lunes, 5 de octubre de 2009

Hablemos de Halloween

Amigos, buenos días.
El problema de la humanidad a los largo de toda la historia ha sido la ignorancia, es una lastima que nos creamos cuanta superstición, tradición o cuento que nos platican, sin cuestionarnos el origen o el motivo.
Muchas de estas practicas ofenden de gran manera a Dios y las personas las hacen inocentemente, déjame decirte que no importa si lo haces sin una mala intención; esto de todas maneras no le gusta a Dios y hace que el retire las bendiciones de tu vida.
La biblia dice claramente que le agrada y que le desagrada a Dios, aquí el problema es que la gente no la lee y es presa fácil del ser engañada.
Estamos en la fecha en la cual se celebra uno de los mas abominables cultos Satánicos a nivel mundial y la gente por ignorancia participa en el.
Me refiero al Halloween, te estoy enviando un archivo con el origen de esta celebración para que veas que no es una fiesta inocente, en la cual los niños se divierten pidiendo dulces en las casas.
Cuídate y que Dios te bendiga.
P.D.
Pásale esta información a tus amigo y seres queridos, y no dejes que tus hijos participen en esta celebración.


HABLEMOS DE HALLOWEEN

Muchas personas se sienten incómodas con los aspectos desagradables de Halloween, pero no quieren privar a sus niños de una celebración que parece ser parte de una costumbre de la vida americana. Esta celebración no era conocida, ni se practicaba nacionalmente hasta los años 1800, cuando una gran parte de inmigrantes de Europa Occidental trajeron esta vieja costumbre.

Aunque la celebración de Halloween se ha hecho mas popular desde hace dos generaciones, su origen es antiguo. Muchos piensan que Halloween es simplemente una noche divertida en la que los niños y adultos se disfrazan de animales, personajes famosos, y hasta de horrorosos monstruos, y van pidiendo caramelos de puerta en puerta con la frase "Trick or Treat" o celebran en fiestas entre amigos; pero desdichadamente hay algo mi peligroso detrás de todo esto.

http://www.nosotros.cl/images/halloween.jpgDe acuerdo al calendario de brujos y satanistas en todo el mundo es su fecha más importante, pues es en ese día en que son sacrificados miles de niños, quienes son secuestrados días antes para ser torturados, violados, descuartizados y hasta quemados en sacrificios en honor al creador de la maldad "Satanás". Muchos de los que participan desconocen su origen, incluyendo muchos creyentes.

Halloween era un festival que celebraban los Celtas paganos señalando el principio del invierno (Cavendish).Esta data de tiempos muy remotos en la historia. Su origen esta cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo, sacrificios tanto de animales como de humanos, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas. Esta festividad que se celebra el 31 de Octubre tuvo su origen en la región (Celta de la parte Occidental de Europa) que ocupan hoy Irlanda, Gran Bretaña y el Norte de Francia.

En el Diccionario de Ocultismo y Paranormal (Dictionary of the Occcult and Paranormal) dice: "Originalmente un festival pagano de tinieblas, fuego y muerte, la víspera de los Hallows o difuntos era celebrado por los Celtas del norte de Europa".

Los Druidas eran sacerdotes celtas paganos y sanguinarios que actuaban como ministros de la religión y de la justicia, pero, temidos por practicar sacrificios de animales y humanos para ofrecer a sus dioses paganos. Octubre 31 era el día de mayor actividad para ellos, el día donde adoraban al dios de la muerte llamado "Samhain" e invocaban los espíritus de los muertos y creían tener mayor comunicación con ellos, así como en la trasmigración, o sea, de pasar el alma de un cuerpo al otro de manera que ellos les presentaban ofrendas durante noche. Los Druidas en Irlanda visitaban las casas causando gran terror, ellos llevaban linternas, bastones de duendes, bolsas para el dinero, etc., y así demandaban de sus víctimas, si estas no cumplían, ellos se encargaban de darles la penitencia.

http://www.nosotros.cl/images/verdadero_halloween.gifEllos sacrificaban hombres, mujeres y niños en holocaustos quemándolos en grandes torres de mimbre, como ofrenda a su dios Samhain. Afirmaban que Samhain convocaba a los malos espíritus de aquellos que habían muerto durante el año anterior. Los habitantes de las comarcas cercanas temblaban de temor mientras se realizaban estos ritos demoníacos. Hoy en día aun permanecen las piedras donde hacían los sacrificios. Los druidas se vestían esa noche con cueros y cabezas de animales. Disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas para el dios de la muerte Samhain.

Llevaban faroles y bolsas para recoger las ofrendas. Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la familia. Este es el origen de la frase "Trick or Treat". Al haber recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes druidas hacían grandes fogatas y adoraban a su dios. También cuenta la leyenda que hubo un hombre llamado Jack O'Lanterns que al morir no podía entrar al cielo por ser malo pero tampoco podía entrar al infierno porque le jugo una broma al diablo. Por Io tanto, fue condenado a caminar la tierra con una lámpara hasta el día del Juicio Final. De aquí surge el nombre de "Jack O'Lantem" que se le da a la calabaza a la cual se le abren ojos y boca.

Halloween se convirtió en la mezcla de una festividad pagana de los celtas druidas y las fiestas cristiano-católicas de los romanos que conquistaron a los celtas aproximadamente en el año 43. Esta festividad es algo mas que una buena oportunidad para vender disfraces, maquillaje y hacer dinero; esta enfocada en la celebración al ocultismo y a la muerte.

Halloween es una festividad pagana donde se le rinde culto al mundo de las tinieblas, es una celebración "basada en la aparición de brujas y fantasmas, donde se exaltan sus poderes; aunque se quiera disimular con disfraces bonitos. Con el avivamiento del ocultismo que estamos experimentando hoy día a través del mundo cada vez se hace mas normal y agradable esta celebración, pero por supuesto, Halloween también esta dedicado al vandalismo y al crimen. En años recientes, esta tradición ha tenido un giro alarmante. Adultos han puesto drogas u hojas de afeitar escondidas en los dulces que obsequian a los niños.

¿Cuál es el origen de los elementos de Halloween?

· Lámparas de Calabazas (Jack-O'-Lanterns) fueron originalmente talladores de imágenes diabólicas.
· Bobbing for Apples comenzó como un método de adivinación. En algunas áreas esta tradición todavía continua.
· Brujas, Fantasmas, Duendes y Profanadores de tumbas (personas que abren las tumbas para comerse los cadáveres). Los habitantes paganos e idolatras de Europa pensaban que estos seres tenían libertad especial de volar entre los seres vivos en el día de Halloween.
· Vampiros y Lechuzas han sido asociados con Halloween desde los tiempos antiguos; los celtas paganos creyeron que estos animales eran capaces de comunicarse con los muertos.
· Esqueletos, Cráneos y Cadáveres están relacionados con Halloween como un festival de celebración a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario